Enojo por reparaciones en línea de agua potable de Pok Ta Pok

La tubería de 18 pulgadas colapsó, por lo que es sustituida por otra; ya les llevó mucho tiempo, aseguran residentes.

|
La concesionaria reconoce que los trabajos causan enojo, pero asegura que son necesarios para evitar problemas a futuro. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a los colapsos de rompimiento que ha tenido la línea de agua potable que dota del vital líquido a la zona residencial Pok Ta Pok, la empresa Aguakan realiza el cambio de tubería en este sitio desde el pasado siete de junio.

Los trabajos de la empresa concesionaria del agua potable en el destino mantienen cerrado el carril de entrada a esta zona residencial, lo que ocasiona que muchos residentes y trabajadores manifiesten su molestia con esta obra, la cual consideran “ya les llevó mucho tiempo”.

Con apoyo de la dirección de la Policía Turística, el carril de salida es utilizada para mantener la circulación vehicular del lugar y evitar mayores contratiempos en los automovilistas.

Aguakan dio a conocer que la línea que se colapsó era de 18 pulgadas y que ahora se sustituye por otra de 32 pulgadas, lo que le brindará una mayor capacidad de bombeo de agua potable.

La empresa explicó que está consciente de las molestias que esta reparación genera, pero que es importante que se haya hecho el cambio y que se remedie para evitar mayor afectación a las líneas de bombeo de agua de Pok Ta Pok.

Lo más leído

skeleton





skeleton