25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Continuarán las temperaturas frescas por la noche en Cancún

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 18 grados, como mínimo por la madrugada.

El Estado se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical del Golfo de México.  (Intellicast)
El Estado se encuentra bajo la influencia de aire marítimo tropical del Golfo de México. (Intellicast)
Compartir en Facebook Continuarán las temperaturas frescas por la noche en CancúnCompartir en Twiiter Continuarán las temperaturas frescas por la noche en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Temperaturas frescas por la noche y la madrugada, nubosidad con lluvias aisladas acompañadas de chubascos ocasionales, se espera para Quintana Roo en la jornada de hoy, detalla un comunicado de la Coordinación de Protección Civil. 

El pronóstico, basado en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que continúa la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del Golfo de México y mar Caribe hacia la Península de Yucatán, provocando las condiciones señaladas. 

Para el municipio de Benito Juárez, se espera cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del Este y noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 18 grados, como mínimo por la madrugada y la mañana, y entre los 23 y 25 grados centígrados durante el día, con sensación térmica máxima de 35 grados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios