Contribuyen en el cuidado de la salud y bienestar

El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia brinda servicios accesibles y de calidad a la población.

|
Realizan campañas de salud visual y de detección oportuna de pie plano. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia DIF Cozumel, que encabeza la señora Gina Ruiz de Marrufo, inició la segunda edición de la campaña de salud visual y de detección oportuna de pie plano, señaló un  comunicado del Ayuntamiento.

Dicha actividad se realiza con el objetivo de brindar un servicio accesible y de calidad a la población, además de reforzar las medidas que se llevan a cabo para cuidar de su salud y de un sano desenvolvimiento y desarrollo.

De esta manera el Sistema DIF, a través de su coordinación de Asistencia Medica, que encabeza Jorge Cuauhtli Lojero, está llevando dicha actividad para beneficio de la población vulnerable.

Durante las consultas, la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, tuvo un acercamiento con los pacientes, a quienes comentó de la importancia de cuidar su salud y agradeció a todos por confiar en el DIF Cozumel y en sus servicios para poder contribuir con su salud y bienestar.

Para Gina Ruiz de Marrufo es de suma importancia fortalecer y fomentar este tipo de campañas, pues es a través de ellas que se realiza un servicio que atiende a la población en general, además de resaltar la importancia de la prevención y de la consulta oportuna para el óptimo cuidado de nuestra salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton