Convierten a los niños en superhéroes

Será a través de un curso en el cual incitan a que los niños conozcan sus emociones y refuercen sus valores.

|
Los participantes conocerán la importancia de vivir y fomentar los valores, además, del respeto a la sociedad en la que se desarrollan. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo “Evolución 4” abre nuevas fechas para el “Taller del Superhéroe”, impartido con la finalidad de que niños entre siete y 15 años, conozcan sus emociones y refuercen sus valores por medio de juegos y dinámicas.

Luego de buscar un proyecto en el que aportaran sus conocimientos en beneficio de la población, un grupo de profesionales facilitadores de desarrollo humano creó “Evolución 4”, en junio de este año, proyecto que, a decir de María Eugenia Barrales Jacobo, coordinadora del taller, tiene como principal objetivo transformar vidas a través de la enseñanza, haciendo uso de herramientas de inteligencia emocional, técnicas de programación neurolingüística y gestalt.

“Por medio de la inteligencia emocional, los pequeños aprenderán a vivir sin miedos y en armonía, sacando lo mejor de ellos para ser grandes seres humanos”, comentó la coordinadora del taller.

Un mejor futuro 

Barrales Jacobo dijo que el taller se diseñó con el compromiso de contribuir en el despertar de la conciencia y sembrar “semillas de transformación” en la niñez, creando futuros líderes por medio de un concepto innovador, en el cual aprenderán, por medio de dinámicas, a descubrir el poder que tienen para transformar sus vidas y su entorno en lo que realmente desean.

Destacó que el único taller vivencial infantil en Cancún será impartido en el “Teatro de los sueños”, ubicado en Caoba número 18, Álamos 1, los días 17 y 18 de enero de 2015. Quienes deseen informes o inscribirse, deben hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton