Convocan a ciclista para la carrera “Rueda tu planeta” en Q.Roo

Se esperan participantes del estado, además de Campeche, Yucatán y Belice, para facilitar la participación de los deportistas foráneos, los primeros 20 en confirmar su asistencia tendrán hospedaje gratis.

|
Se espera la participación de ciclistas provenientes de Campeche, Belice y Yucatán. Los primeros 20 tendrán hospedaje gratis. (Alberto Aguilar/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q.Roo.-  Convocan a ciclistas de Quintana Roo, Campeche, Yucatán y Belice  a participar en la carrera “Rueda tu planeta”, que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de febrero, así lo dio a conocer mediante la convocatoria  Juan Manuel Yapur en su sitio web.  
 
La carrera tendrá dos etapas, contrarreloj y circuito, las categorías que se tienen programadas son: varonil, elite libre, master que será a partir de los 38 años y la juvenil de 13 a 17 años. 
 
Los clubes o ciclistas interesados deberán mandar sus datos al correo [email protected]  para el preregistro,  y el registro será el día del evento de 8:00 a 8:30 de la mañana en impergea (la casa del impermeabilizante) ubicada en av. Nápoles 262 esquina con av. San Salvador, colonia Aserradero en Chetumal. 
 
Las inscripciones serán en el impergea únicamente y el costo para la categoría elite es de 100 pesos, master y juvenil 50 pesos y novatos $20. 
 
Los participantes deberán cumplir con los requisitos obligatorios, un aval de la asociación a la que pertenecen, usar casco, guantes y bicicleta en buenas condiciones para ruta o contrarreloj y comprobante de pago de la licencia 2013.
 
La premiación individual en la categoría elite para el primer lugar, dos mil pesos; segundo, mil 500 pesos; tercero, mil pesos. En la juvenil, primer lugar se lleva mil pesos; segundo, 750 pesos y tercero 500 pesos. Master, primer lugar, mil 200 pesos; segundo, 800 pesos y tercero 500 pesos. Los cuartos y quintos en  las tres categorías serán acreedores a un trofeo. 
 
A los tres primeros lugares de la categoría novatos, se les darán materiales deportivos
 
Los ciclistas foráneos tienen que confirmar su asistencia al correo electrónico mencionado anteriormente ya que para los primeros 20 el hospedaje será gratuito
 

Lo más leído

skeleton





skeleton