21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Convocan a jueces cívicos en Cozumel

Quienes cumplan con los requisitos deberán presentar un examen el 11 de noviembre.

Quedan aprobados los acuerdos en la Segunda Sesión Ordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Quedan aprobados los acuerdos en la Segunda Sesión Ordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a jueces cívicos en CozumelCompartir en Twiiter Convocan a jueces cívicos en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de este lunes 21 de octubre queda abierta la convocatoria para aspirantes a Jueces Cívicos en Cozumel, por lo que los interesados deberán cumplir ciertos requisitos y presentar el examen correspondiente, de acuerdo a un comunicado.

Así lo dio a conocer el Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Raúl Fernando Villanueva Sauri, quien agregó que quienes aspiren a obtener ese puesto deben acudir a presentar la documentación requerida en la sede de Palacio Municipal.

Dijo que el registro se cerrará el 8 de noviembre, por lo que quienes cumplan los requisitos deberán presentar un examen que se aplicará el 11 de noviembre próximo, a las 12 horas, en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.

Villanueva Sauri comunicó que entre los requisitos se encuentra: ser mexicano, con título de abogado o Licenciado en Derecho, contar con cédula profesional y haber ejercido su carrera de manera profesional por lo menos tres años; no haber sido condenado por delito intencional, tener un modo honesto de vivir, con residencia mínima de dos años en la isla y contar con una edad mínima de 25 años o máximo de 60 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios