Convocan a jueces cívicos en Cozumel

Quienes cumplan con los requisitos deberán presentar un examen el 11 de noviembre.

|
Quedan aprobados los acuerdos en la Segunda Sesión Ordinaria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A partir de este lunes 21 de octubre queda abierta la convocatoria para aspirantes a Jueces Cívicos en Cozumel, por lo que los interesados deberán cumplir ciertos requisitos y presentar el examen correspondiente, de acuerdo a un comunicado.

Así lo dio a conocer el Director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, Raúl Fernando Villanueva Sauri, quien agregó que quienes aspiren a obtener ese puesto deben acudir a presentar la documentación requerida en la sede de Palacio Municipal.

Dijo que el registro se cerrará el 8 de noviembre, por lo que quienes cumplan los requisitos deberán presentar un examen que se aplicará el 11 de noviembre próximo, a las 12 horas, en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.

Villanueva Sauri comunicó que entre los requisitos se encuentra: ser mexicano, con título de abogado o Licenciado en Derecho, contar con cédula profesional y haber ejercido su carrera de manera profesional por lo menos tres años; no haber sido condenado por delito intencional, tener un modo honesto de vivir, con residencia mínima de dos años en la isla y contar con una edad mínima de 25 años o máximo de 60 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton