21 de Septiembre de 2018

Chetumal

Convocan a participar en el 'Blackout Triatlón' Chetumal

Se realizará el próximo 22 de febrero y consiste en competencias de natación, ciclismo y carrera pedestre que se desarrollará en diferentes categorías.

El año pasado participaron más de 300 triatletas en la competencia que se llevó a cabo en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
El año pasado participaron más de 300 triatletas en la competencia que se llevó a cabo en Puerto Morelos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a participar en el 'Blackout Triatlón' ChetumalCompartir en Twiiter Convocan a participar en el 'Blackout Triatlón' Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 22 de febrero de 2015, se llevará a cabo el Blackout Triatlón Chetumal” evento que se realizará en la capital del estado.

El Blackout Triatlón Chetumal consiste en competencias en natación, ciclismo y carrera pedestre que se desarrollará en diferentes categorías; se recorrerán 2 kilómetros en natación, 80 kilómetros en ciclismo y 18 kilómetros en carrera pedestre; también se contará con la modalidad de relevos, es decir, podrán registrarse dos o tres integrantes para hacer las tres disciplinas.

Inscripciones 

Las inscripciones ya están abiertas hasta el primer minuto del 15 de febrero de 2015. El director de Más Acción, Juan Antonio Casarrubias Vázquez, dijo que este evento está avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y resaltó que gracias al apoyo del gobierno municipal los costos de inscripción son sumamente accesibles comparado a lo que se paga por este evento en otras partes del país y el mundo.

“Gracias al apoyo que hemos tenido del gobierno municipal los precios están a más del 50% por debajo de lo que normalmente se paga en un triatlón de esta naturaleza en cualquier parte del país y del mundo, gracias también al apoyo que hemos tenido a través de patrocinios se ha logrado tener un precio mucho más accesible”; refirió Casarrubias Vázquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios