25 de Septiembre de 2018

Cancún

¿Aún no desparasitas a tu mascota? Llévala a esta campaña

Se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Kabah de Cancún.

Esperan que la campaña gratuita de desparasitación de mascotas se lleve a cabo cada mes. (Foto: Contexto/SIPSE)
Esperan que la campaña gratuita de desparasitación de mascotas se lleve a cabo cada mes. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Aún no desparasitas a tu mascota? Llévala a esta campañaCompartir en Twiiter ¿Aún no desparasitas a tu mascota? Llévala a esta campaña

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana, se llevará a cabo la jornada de desparasitación en el Parque Kabah de Cancún, a cargo del Centro de Bienestar Animal, la dirección General de Ecología y la dirección de Salud Municipal.

La directora de Áreas Naturales Protegidas de la dirección de Ecología Municipal, Melissa Schiavon, comentó que la “Jornada de desparasitación canina gratuita”, dio a conocer que el objetivo de esta jornada es llevarla al mayor número de población, por lo que "toda la gente que tenga una mascota podrá llevarla".

También te puede interesar: Realizan campaña de vacunación antirrábica en Puerto Morelos

Añadió que espera que la campaña se realice una vez al mes, en el parque ecológico, para promover una tenencia responsable de las mascotas, lo que implica tener las vacunas completas, la desparasitación, tenerlo en un espacio limpio y darle amor; también realizan el S.O.S Perruno en el mismo recinto.

La cita para llevar a las mascotas es el sábado 7 de octubre, de 9 a 13 horas, en el perímetro del parque Kabah, sobre la avenida Kabah.

Entre otros servicios, el Centro de Bienestar Animal, también ofrece baños garrapaticida y la aplicación de vacunas para controlar los parásitos de la piel, gastrointestinales y en la sangre de los animales domésticos, lo que impide el desarrollo de la enfermedad del gusano del corazón en perros.

De igual forma se dan pláticas sobre la importancia que representa el cuidado de una mascota.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios