Apoyan para obtener la Libreta de Mar

Convocan al sector pesquero para acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico para registrarse al curso.

|
Este programa será de gran apoyo para la economía familiar de cientos de pescadores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el gobierno municipal apoya al sector pesquero de la localidad con un curso gratuito que les permitirá obtener la Libreta de Mar tipo B, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el titular de dicha dependencia, Manuel Cota Becerra, informó que a partir de este lunes y hasta el 31 de octubre estará abierta la convocatoria para que los trabajadores del mar puedan registrarse para tomar el curso, que tendrá lugar a finales de noviembre próximo.

Explicó que a fin de apoyar a los trabajadores del mar y a los prestadores de servicios acuáticos, se gestionó dicha capacitación ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), misma que dará el financiamiento requerido.

Agregó que con ello los interesados podrán tomar el curso de forma gratuita para obtener su Libreta de Mar tipo B, con lo cual se estarán ahorrando entre dos mil y cuatro mil pesos.

Agregó que los requisitos que deben cumplir los interesados es entregar copia del acta de nacimiento, credencial de elector y la CURP, al momento de inscribirse en las oficinas de la dependencia,     que se ubica en la planta alta de la Plaza del Sol, en el local cinco o al número telefónico (987) 872 35 53.

Lo más leído

skeleton





skeleton