19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Invitan a niñas a unirse a compañía de teatro en Cancún

Es una convocatoria para menores que deseen experimentar los procesos creativos que se viven en un escenario.

La compañía Ecco Escénico busca a niñas de entre 10 y años. (Foto: Cortesía)
La compañía Ecco Escénico busca a niñas de entre 10 y años. (Foto: Cortesía)
Compartir en Facebook Invitan a niñas a unirse a compañía de teatro en Cancún Compartir en Twiiter Invitan a niñas a unirse a compañía de teatro en Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esaú Toscano, director de la compañía Ecco Escénico, ha lanzado una convocatoria para niñas de entre los 10 y los 15 años, que deseen sumarse al nuevo proyecto escénico de Tramando Teatro, grupo teatral que respalda el Colegio Creativos y que luego de sus primeros montajes teatrales, buscan renovar sus filas e incrementar la proyección teatral de una compañía de “teatro para niños hecho por niños”.

“Tramando Teatro” se formó en 2014, explicó Esaú Toscano, quien el año pasado resultó seleccionado con su obra “Moby: poeta ballena”, para representar a Quintana Roo en la Muestra Estatal de Teatro. “Con este grupo de niños y niñas estrenamos un montaje basado en 'Alicia en el país de las maravillas' y, el año pasado realizamos la producción de nuestra versión de 'El Principito', indicó. 

También te puede interesar: Despierta tu creatividad con el taller ExpresArte

“Ambas puestas en escena tuvieron como sede el Teatro 8 de Octubre y, ahora mismo, estamos preparando nuestro tercer montaje”, precisó Toscano, tras confirmar que el estreno de éste será en mayo. “Se trata de una puesta en escena escrita por las propias niñas que integran la compañía, ocho pequeñas y talentosas que estarán ensayando por las tardes de los próximos dos meses”. 

La convocatoria es para todas aquellas niñas y jóvenes de entre los 10 y 15 años que sientan inclinación por el teatro o deseen experimentar con los procesos creativos que se viven en un escenario, hasta llegar al estreno de una puesta en escena. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios