Convoy de Patrullas vigila fraccionamiento

Los ciudadanos advierten a los delincuentes que en caso de ser descubiertos serán linchados.

|
Vecinos del fraccionamiento Sian Ka’an se quejaron de la inseguridad en la que viven. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Gran expectación causó un convoy de patrullas de la Policía Estatal Preventiva, ya que se implementó un operativo en el fraccionamiento Sian Ka’an pues los vecinos aseguraron que al menos tres atracos se suscitan cada 15 días.

Por medio de mantas, los ciudadanos advierten a los delincuentes que en caso de ser descubiertos serán linchados por todos los vecinos.

Daniel Padilla dijo que ante la inseguridad que se vive, los habitantes del fraccionamiento se han organizado para realizar rondines que les permitan vivir con más tranquilidad; sin embargo, sus esfuerzos se han quedado cortos ante las habilidades de los delincuentes.

El operativo policíaco inició a las 17:30 horas de ayer en la avenida Constituyentes del 74 donde encontraron al conductor del taxi 921 y placas 87-82 TRS haciendo corajes, ya que llevó a un pasaje a su destino y al bajar de la unidad se metió a una casa y no pagó el servicio. 

Los policías se comprometieron a realizar de manera constante este tipo de acciones con la finalidad de disminuir el índice de robos.

Lo más leído

skeleton





skeleton