21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Coordinan tres municipios blindaje a fiestas guadalupanas

Tulum, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto trabajarán en conjunto para cuidar a los antorchistas.

Tres municipios trabajarán en coordinación para garantizar la seguridad durante las fiestas guadalupanas. (Rossy López/SIPSE)
Tres municipios trabajarán en coordinación para garantizar la seguridad durante las fiestas guadalupanas. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Coordinan tres municipios blindaje a fiestas guadalupanasCompartir en Twiiter Coordinan tres municipios blindaje a fiestas guadalupanas

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Dirección de Protección Civil de Tulum, en coordinación con dependencias y corporaciones policiacas de Felipe Carrillo Puerto y Playa del Carmen, llevará a cabo un operativo intermunicipal con el fin de garantizar la seguridad durante las fiestas en honor a la virgen de Guadalupe.

El banderazo oficial será el 10 de diciembre, aunque ya están planificadas las acciones para salvaguardar a los antorchistas que visitarán estas tres circunscripciones, indicó ayer el titular de Protección Civil de Tulum, Armando Angulo Castilla.

Durante una reunión que sostuvo con funcionarios locales, representantes de las corporaciones policiacas, así como de los cuerpos de rescate de los vecinos municipios, Angulo Castilla anunció que se harán los convenios correspondientes con los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad.

Seguridad vial

En otro orden, el secretario general del ayuntamiento, Gilberto Gómez Mora, informó que con el objetivo de resguardar la salida y llegada de personas a la ciudad y fortalecer la vigilancia en “puntos clave”, Seguridad Pública ya puso en marcha un operativo vial.

En este respecto el jefe de la Policía Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez, explicó que en este dispositivo participan casi 120 policías, tanto preventivos como de tránsito, con seis patrullas y en caso de ser necesario, pedirían el apoyo de la Policía Judicial del Estado (PJE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios