Corpusklan, de manteles largos

La banda celebra este fin de semana 17 años de trayectoria con invitados especiales en un gran festival, y un disco en puerta

|
Joselo, Yeus y Dj , Batock compartieron con la prensa los detalles del Corpusklan Fest 2022. (Foto: J. Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por allá del 2005 jóvenes amantes de la música y del reggae, comenzaban a tejer sueños en la colonia Donceles 28, a planear un futuro musical que hoy y después de tocar muchas puertas, desvelos y sacrificios pueden celebrar 17 años de éxitos con nuevo disco en puerta y un gran concierto este próximo fin de semana.

Joselo fundador de la banda, Yeus vocalista y Dj Batock dieron los pormenores de este Corpusklan Fest 2022 que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto en un recinto del centro de la ciudad, donde además de celebrar 17 años de exitosa trayectoria compartirán escenario con invitados especiales.

“Estamos muy contentos de celebrar nuestro aniversario 17, ver este logro nos tiene muy emocionados, celebramos nuestro aniversario a lo grande porque ni el 15 ni el 16 pudimos hacerlo. Viene Ganja, una de las agrupaciones pioneras del reggae en México, quienes presentarán su nuevo disco Quinto Mar, tendremos a los amigos de I Rush, Playa Sur como talento local, Maurice Englishman, Yaotl Coyotl y la tribu de Jah, entre otros, todo esto en el Selina Centro”, compartió Joselo, fundador de Corpusklan.

La Santa Cruda del Hotel Selina será el recinto que alojará a las bandas que celebran el aniversario de Corpusklan. (Foto: Cortesía)

Para la agrupación 17 años significan la culminación de muchos sueños que fueron tejiendo en el camino y es por eso que quieren celebrarlo a lo grande.

“Para nosotros significa mucho porque hemos dedicado a Corpusklan gran parte de nuestra vida, mucho empeño y aquí van muchos sueños que fuimos construyendo por 17 años, estamos alcanzando lo que queríamos y este festejo es muy importante para nosotros, no ha sido nada fácil pero queremos compartirlo con ustedes”, expresó Yeus, vocalista de Corpusklan.

Actualmente, la banda promociona su más reciente sencillo “Honey” y prepara más sorpresas para su público, ya que durante su presentación de aniversario compartirán los temas que serán lanzados en noviembre, así como la nueva versión del Chuntaro Style que hicieron a su estilo y que fuera alabada por sus creadores, los chicos de El gran silencio.

Lo más leído

skeleton





skeleton