25 de Septiembre de 2018

Policía

Se equivocan de nombre de reo fugado

El personal de custodios descubrió en el pase de lista que el sujeto no se encontraba en la cárcel.

Continúan la búsqueda de José Luis Trejo Ramírez y/o Ramírez Trejo. (Archivo/SIPSE)
Continúan la búsqueda de José Luis Trejo Ramírez y/o Ramírez Trejo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Se equivocan de nombre de reo fugadoCompartir en Twiiter Se equivocan de nombre de reo fugado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el reo que se fugó de la Cárcel de Cancún la tarde del pasado jueves responde al nombre de José Luis Trejo Ramírez y/o Ramírez Trejo y no los que dio la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP).

Hasta ayer, oficialmente el personal de la Cárcel de Cancún no se había presentado a levantar alguna denuncia por la evasión de reo ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por ello aún no habían iniciado la averiguación previa, pero estaban analizando si abrían el expediente con los recortes de los periódicos.

Sin embargo, de acuerdo al reporte de la Policía Judicial del Estado (PJE) confirmó que la persona que se fugó fue José Luis Trejo Ramírez y/o José Luis Ramírez Trejo.

Aún no ha aclarado el secretario estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, porque dio los nombres de José Antonio Cruz Ruiz, José Luis Cruz Ruiz y/o Absalon Cruz Reyes, como el que se fugó de este centro de reclusión.

José Luis Trejo fue detenido el 2 de abril de este año por el delito de violación.

 En esa ocasión, elementos que lo estaban custodiando en las instalaciones de Seguridad Pública se les escapó cuando el individuo solicitó ir al baño y se brincó por una de las ventanas, dos días después fue recapturado por la misma corporación policíaca.

Las autoridades policíacas lo consideran como un sujeto peligroso, toda vez que al momento de que cometió la violación lesionó con un cuchillo a su víctima.

La nueva fuga se registró la tarde del pasado jueves, cuando en el pase de lista el personal de custodios de la Cárcel de Cancún se dio cuenta que no estaba José Luis Trejo.

Al parecer el reo se fugó por el techo del comedor, brincó el alambre de seguridad, donde supone se lesionó, toda vez que había manchas de sangre, y posteriormente salió por el camino perimetral que da a la entrada principal del recinto carcelario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios