18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Cortan listón inaugural del ecoparque ‘Dos Ojos’

El nuevo centro de recreación se ubica en un predio de 600 hectáreas y cuenta con 18 cenotes.

La primera etapa del ecoparque 'Dos Ojos' fue inaugurada esta semana. (Redacción/SIPSE)
La primera etapa del ecoparque 'Dos Ojos' fue inaugurada esta semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cortan listón inaugural del ecoparque ‘Dos Ojos’Compartir en Twiiter Cortan listón inaugural del ecoparque ‘Dos Ojos’

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Con una inversión de cerca de 900 mil pesos, el presidente municipal, David Balam Chan, a invitación del Ejido Jacinto Pat, cortó el listón inaugural de las instalaciones del cenote “Jaguar” que a su vez forma parte del nuevo ecoparque “Dos Ojos”.

El centro recreativo, generará alrededor de 50 empleos directos y se desarrollará en un predio de 600 hectáreas, donde hay 18 cenotes. Se pretende que este ecoparque se convierta en los próximos años en uno de los principales atractivos turísticos de esta zona, informa un comunicado de prensa.

El presidente municipal, acompañado del presidente del Ejido “Jacinto Pat”, Eliazar Mass Kinil y directiva, entregó además sendos reconocimientos a los fundadores de este núcleo agrario, que fue creado el 13 de junio de 1987.

Respaldo municipal

Balam Chan, recordó que tal como se comprometió con los ejidatarios, el Ayuntamiento de Tulum, facilitó todos los permisos necesarios para la habilitación de la infraestructura necesaria que comenzará a funcionar este nuevo desarrollo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios