15 de Octubre de 2018

Chetumal

Costa de Q. Roo reciben cruceros la última semana de noviembre

Serán 25 en Cozumel y cuatro en Mahahual del 23 al 29 de este mes.

Los cruceros arribarán en Cozumel y Mahahual este semana. (Contexto/Internet)
Los cruceros arribarán en Cozumel y Mahahual este semana. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Costa de Q. Roo reciben cruceros la última semana de noviembreCompartir en Twiiter Costa de Q. Roo reciben cruceros la última semana de noviembre

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) adelantó que para la última semana de noviembre se espera la llegada de 25 cruceros a Cozumel y de cuatro a Mahahual, con un total de 68 mil 460 pasajeros a bordo.

En comunicado publicado por Notimex, señaló que del lunes 23 al domingo 29 de noviembre de 2015 arribarán nueve hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros SSA México, 11 a Puerta Maya, cinco a Punta Langosta y cuatro a Costa Maya de Mahahual.

También te puede interesar: Q. Roo rompe récord mundial en 2015 en arribo de turistas

Hoy atracarán el crucero Norwegian Jade en Punta Langosta y el Brilliance of the Seas en la Costa Maya de Mahahual.

El martes 24 desembarcarán el Norwegian Dawn en Punta Langosta, el Brilliance of the Seas y el Independence of the Seas en SSA México, así como el Caribbean Princess, Carnival Dream y Carnival Triumph en Puerta Maya.

El miércoles 25 llegarán el Celebrity Constellation y el Navigator of the Seas a SSA México, y el Carnival Elation, Aidaluna y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 26 arribarán el Oasis of the Seas a SSA México; el Carnival Glory, Carnival Freedom y Carnival Conquest a Puerta Maya; el Carnival Paradise en Punta Langosta, y el Norwegian Star a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 27 desembarcarán el Norwegian Star y Norwegian Getaway en Punta Langosta; el Liberty of the Seas y Freedom of the Seas en SSA México, y el Norwegian Dawn en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el sábado 28 llegarán el Brilliance of the Seas e Independence of the Seas a SSA México; el Emerald Princess y Carnival Triumph a Puerta Maya, y el Norwegian Pearl a la Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios