Sujetos se agarran a golpes en el estacionamiento de Costco en Cancún
Circula en redes sociales el momento en que un agresivo sujeto atacó a un joven afuera de una sucursal de la tienda.
Cancún no se podía quedar atrás con su nota viral en Costco, pero en esta ocasión poco tiene que ver con la rosca de Reyes, sino con una pelea en el estacionamiento de la tienda.
En la página de Facebook "Quémalos Cancún 1.0" se compartió un video de tan sólo unos segundos en el que se ve el momento en un hombre agrede a un joven en el estacionamiento de la sucursal de Costco ubicada sobre la avenida Kabah.
Las imágenes muestran la pelea entre un hombre de camisa amarilla y un joven de playera oscura, entre los vehículos estacionados en la tienda.
De acuerdo con la descripción de la persona que compartió el video, el sujeto tenía actitud agresiva y “sin más” se fue contra el joven y no sólo eso: afirman que el hombre incluso se subió a su camioneta y “la aventó” contra el joven, hecho que empeoró la discusión:
“Lo golpeó dentro de su carro y ya después el chavo salió y es donde se comienza a grabar la familia neurótica con el chavo, que se fue con lesiones iba con una mujer y bebé en brazos”. –sic-
Hasta el momento se desconoce qué provocó la pelea en el estacionamiento de Costco, sin embargo, al compartirse el video entre los usuarios, se baraja la hipótesis de que el conflicto fue a causa de una disputa por encontrar espacio de aparcamiento.
Para más inri, salió a la luz que el hombre de camiseta amarilla ha sido visto en otra tienda con comportamiento similar.
De acuerdo con información de redes sociales, el hombre increpó a un empleado de la tienda Sam’s Club en la zona de Cumbres, únicamente porque le pidió el ticket para revisar los productos de su carrito, procedimiento por demás normal en este tipo de establecimientos.
En las publicaciones que comparte el video, los comentarios son en su mayoría contrarios al sujeto, relacionando su agresividad con falta de educación e incluso, una “muestra” de que hace falta otra tienda Costco, para evitar los problemas que genera la aglomeración de personas por la temporada, esto, seguramente en alusión al frenesí por las roscas de Reyes que han provocado otros casos virales.