14 de Diciembre de 2018

Cancún

Costo de gasolina se mantiene 'estable' en Cancún

A unos días de la toma de protesta de AMLO, el precio no muestra cambios.

En las gasolineras de la ciudad de Cancún, no se ha registrado un incremento. (Redacción)
En las gasolineras de la ciudad de Cancún, no se ha registrado un incremento. (Redacción)
Compartir en Facebook Costo de gasolina se mantiene 'estable' en CancúnCompartir en Twiiter Costo de gasolina se mantiene 'estable' en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A cinco días de que Andrés Manuel López Obrador, ya es el presidente de México, el precio de la gasolina se ha mantenido en Cancún. En las gasolineras de la ciudad del Caribe, la Magna se encuentra en $19.39, la Premium en $20.89 y el Diésel en $20.59.

También te puede interesar: Preparan simulacro en el Aeropuerto Internacional de Cancún

De acuerdo con información de Novedades Yucatán, por lo menos cinco aplicaciones informan a usuarios sobre los centros de servicio donde está más barato el combustible.

Según información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en Mérida, desde los primeros minutos de diciembre, el precio del litro de la gasolina Magna descendió la barrera de los 19 pesos.

Datos de la Secretaría de Energía (Sener) revelaron que en promedio en las gasolineras de Mérida el precio por litro de la gasolina Magna se fijó entre 18.50 y 19.04 pesos, cuando en el transcurso del año rondó los 19.91.

En la red abundan aplicaciones electrónicas que ayudan a los usuarios a ubicar los lugares que expenden el combustible más barato, como “Tanquelleno”, “Gasapp”, “GasolinaMx”, “GasolinaMasBarata” y “Zenzzer”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios