Detienen a un sospechoso tras amenaza de bomba en muelle de Cozumel

El reporte se registró esta mañana y provocó una fuerte movilización, que no frenó el embarque en los ferrys.

|
(Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cozumel.- Una amenaza de bomba movilizó a elementos de seguridad municipales, estatales y de la Guardia Nacional esta mañana en el muelle San Miguel de Cozumel, tras lo cual hay una persona detenida, por activar esta falsa alarma.

El presidente municipal de la isla, Pedro Joaquín Delbouis, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que se trató de una falsa alarma y que, como resultado del operativo que se realizó en el muelle de pasajeros, se detuvo a una persona sospechosa.

También te puede interesar: Aparece en Cozumel el pez que "anuncia" terremotos y tsunamis

“Las fuerzas del orden, tanto nacionales como locales, han sido movilizadas en el muelle San Miguel ante una amenaza, la cual resultó ser FALSA ALARMA. Seguridad pública tiene ya un sospechoso detenido. Seguimos trabajando en total coordinación para garantizar tú seguridad. 

El reporte se registró alrededor de las nueve de la mañana y convocó a ambulancias, elementos de Protección Civil y de las corporaciones policíacas para realizar las indagatorias que permitieran corroborar la seguridad del sitio.

A pesar de la fuerte movilización que se registró en la zona, el embarque de quienes se encontraban en el muelle no se detuvo.

(Con información de Gustavo Villegas/SIPSE) 

Lo más leído

skeleton





skeleton