Cozumel, atractivo para vacacionar

Prevén que para febrero y abril se programen hasta 55 vuelos semanales.

|
El administrador del aeropuerto de Cozumel, acompañado por el alcalde, dijo que en diciembre se tuvieron hasta 43 vuelos semanales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde de de Cozumel afirmó que la isla sigue siendo un destino atractivo para el turismo de pernocta, por lo que es importante dar un nuevo giro a la oferta turística, diversificando los productos para los visitantes.
 
De acuerdo al administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, Simón Salazar Anton, en diciembre se tuvieron hasta 43 vuelos semanales y a la fecha se cuentan de 38 a 39 por semana.
 
El representante de ASUR en la isla, dio a conocer que para finales del presente mes y durante febrero y hasta abril se tendrá de 50 a 55 vuelos semanales, siendo esta la primera temporada alta de este año 2013.
 
Estas cifras, dijo comentó el alcalde, dan muestra que pese a la crisis mundial que se vive en la actualidad se cuenta aún con una preferencia de los vacacionistas que eligen este destino tanto por sus bellezas naturales como por sus atractivos turísticos.
 
Exhortó al sector empresarial, hotelero y de servicios y a los habitantes de Cozumel para ofrecer la mejor calidad en la atención y ser un importante destino competitivo toda vez que el trabajo en unidad será el factor determinante para seguir haciendo crecer al destino en todos los aspectos y con impacto directo de sus habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton