18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cozumel, con buenas expectativas por el spring break

La Isla de las Golondrinas espera que a partir de esta semana arriben más estudiantes estadounidenses.

Cozumel se prepara para recibir más spring breakers este año. (Cortesía)
Cozumel se prepara para recibir más spring breakers este año. (Cortesía)
Compartir en Facebook Cozumel, con buenas expectativas por el spring breakCompartir en Twiiter Cozumel, con buenas expectativas por el spring break

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Isla de las Golondrinas ha recibido a cientos de personas con motivo de la temporada vacacional conocida como 'Spring Break', lo que ha generado un mayor dinamismo al destino turístico y por ello se vislumbra en los próximos días tener altos niveles en la ocupación hotelera, dio a conocer, Juan González Castelán, titular de la Dirección de Turismo de Cozumel.

El funcionario municipal indicó que esta temporada vacacional se espera sea de mucha actividad, debido a que en la tercera semana de marzo se espera la llegada de 60 vuelos al Aeropuerto Internacional de Cozumel, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Los springbreakers 'se vuelven más tercos que un niño’

González Castelán, detalló que los visitantes llegarán de diversas ciudades de Estados Unidos, como Minneapolis, Houston, Dallas, Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago y Miami.

"Por tal motivo se tienen buenas expectativas para este mes de marzo, con altos niveles de ocupación hotelera, como ha sucedido en el trascurso de este año que en los tres primeros meses se ha registrado a la alza, mayor a lo que se registró, en el año 2014", enfatizó el director de Turismo en la isla.

El funcionario municipal invitó a la comunidad en general dar una buena imagen del destino, así como de respeto en diversas cuestiones como de tránsito, en los servicios turísticos, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios