|
Los jóvenes demostraron talento sobre el escenario, interpretando canciones del género regional mexicano. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Sedna Muñoz Gough, Bianca Ventura Alanís y Silvana Savalegui Romero, fueron las ganadoras de los tres primeros lugares, respectivamente, de la gran final del “XV Concurso de la Canción Mexicana”, que organiza la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) en el marco de las fiestas patrias.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel, contó con la asistencia de Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS).

También te puede interesar: Festejan a San Miguel Arcángel en Cozumel

El primero en subir al escenario fue Alberto Alcocer Pérez, seguido de Silvana Savalegui, Andrea Martín Pérez, Marlene Chassim Viniegra, Bianca Ventura y Sedna Muñoz, quienes interpretaron canciones del género regional mexicano y de autores nacionales.

XV edición del Concurso de la Canción Mexicana se realizó en Cozumel

El jurado calificador estuvo conformado por Lula Ross, Mariana Herrera y Daniel Méndez, quienes calificaron la afinación y entonación, cuadratura, dicción, desenvolvimiento, dominio del escenario y el vestuario de cada uno de los participantes.

De acuerdo a los resultados la ganadora del primer lugar fue Sedna Muñoz, quien interpretó la canción “El Feo”, el segundo puesto se lo llevó Bianca Ventura, con “Soy Puro Mexicano” y el tercer puesto lo obtuvo Silvana Savalegui con la canción “La Llorona”.

Lo más leído

skeleton





skeleton