|
Contará con 40 surfistas provenientes de distintos municipios de Quintana Roo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La isla se vestirá de gala para recibir a más de 40 surfistas provenientes de distintos municipios del Estado, del 28 al 30 de julio, en el “Campeonato Estatal de Surfing Quintana Roo 2017”.

Las actividades forman parte del cartel del “Cozumel Surfing Festival 2017”, todo esto en el marco de los prefestejos de “Cozumel 500 años: Encuentro entre dos culturas”, informa un comunicado.

También te puede interesar: Si no quieres pagar un hotel, renta una casa o 'depa' en Cancún

El evento organizado por el gobierno municipal, en coordinación con distintas direcciones y subdirecciones, permitirá a turistas y locales disfrutar de un verano diferente, conviviendo en familia, haciendo deporte y contribuyendo a la concientización ambiental.

Todo inicia con el Festival de Surf y Rock, el viernes 28 de julio, en el Parque Benito Juárez, donde se tendrá la presentación estelar de los grupos “Lost Acapulco”, “The Cavernarios” y “Rikita Banana”. La entrada es libre y con ello se inicia lo que será un fin de semana de bastante actividad, con una buena dosis de música en vivo con bandas representativas del género surf.

Posteriormente, el sábado 29 de julio se tendrán diversas actividades; en punto de las 9 de la mañana, con una limpieza de playas con salida en la Dirección de Deportes. Las personas que quieran participar, pueden unirse en la playa Chen Río, zona destinada para la limpieza.

Luego de esta actividad de conservación, a las 10 de la mañana arranca el Festival de Voleibol Playero y también a las 10 de la mañana saliendo del Palacio Municipal, está la rodada ciclista con destino final Playa Chen Río.

Lo más leído

skeleton





skeleton