Cozumel, incorporado en la Red Nacional de Municipios Saludables

Se podrían obtener hasta 500 mil pesos para realizar proyectos en materia de salud.

|
El alcalde en la firma del convenio al están sumados los 10 municipios del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la firma del convenio por el cual se ratifica la adhesión de Cozumel a la Red Nacional de Municipios Saludables, el alcalde de la isla refrenda su compromiso con la salud de los cozumeleños al buscar proyectos enfocados a la prevención, señala un comunidado del Ayuntamiento de Cozumel.
 
La firma de este convenio al que están sumados los diez municipios de Quintana Roo, obedece de igual forma a un compromiso del alcalde de Cozumel y del gobernador del estado para aportar recursos al sector salud y ofrecer a los habitantes del municipio y de la entidad una mayor cobertura en los servicios y la extensión en los horarios de atención.
 
El alcalde cozumeleño explicó que dentro de la Red Nacional de Municipios Saludables funge como secretario técnico, teniendo una voz para la toma de decisiones en cuanto a los programas y proyectos del estado y a los recursos para la isla.
 
Al sumarse a este importante acuerdo se tiene la oportunidad de obtener hasta 500 mil pesos por programa o proyecto enfocado a la prevención o cuidado de la salud, incluyendo la construcción de obra de acuerdo a la prioridad que se manifieste dentro del comité que dictaminará estas prioridades catalogadas en niveles.
 
Los beneficios serían por tanto dirigidos a todos los sectores de la población en materia preventiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton