Cozumel 'le abre las puertas' a la banda El Recodo

Se presentarán en la tradicional Feria del Cedral el próximo 29 de abril.

|
La banda sinaloense formará parte de los grupos de esta feria, donde también se presentará la Arrolladora Banda El Limón. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Banda El Recodo visitará Cozumel durante el próximo 29 de abril, para brindar un concierto a los cozumeleños, como parte de la tradicional Feria del Cedral, celebrada cada año en la Isla de las Golondrinas. 

El grupo musical liderado por Cruz Lizárraga, anunció a través de su cuenta de Facebook, las presentaciones que tendrán durante el mes de abril, visitando ciudades de Estados Unidos y por supuesto de México.

También te puede interesar: Natalia Téllez visita Tulum para mostrar 'sus atributos'

La Feria del Cedral también acogerá a la Arrolladora Banda el Limón, Julión Álvarez y Gloria Trevi, por lo que los asistentes podrán disfrutar con eventos de cualquier gusto musical.

Asi mismo, la banda sinaloense anunció que se presentarán en Conkal Yucatán, para la tradicional Fiesta de Conkal, el próximo 14 de mayo. 

Exitoso tema 

La última producción discográfica de la banda titulada "Mi vicio más grande", cuenta con el tema "Inevitable", que a poco tiempo de estrenarse en la radio mexicana, se coloca entre las listas de popularidad, manteniéndose en el número tres del Hot Song General. De igual manera, el video oficial de este sencillo se encuentra con poco más de dos millones de reproducciones en Youtube. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton