21 de Octubre de 2019

Cozumel

Policías arrastran a un perro desde una patrulla (video)

El animal resultó con varias heridas y provocó el enojo de la ciudadanía.

La mascota era trasladada sobre la batea de la patrulla 7164. (Adrián Puc/SIPSE)
La mascota era trasladada sobre la batea de la patrulla 7164. (Adrián Puc/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías arrastran a un perro desde una patrulla (video)Compartir en Twiiter Policías arrastran a un perro desde una patrulla (video)

Adrián Puc/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-Durante la mañana de hoy, en la colonia Centro de Cozumel, se armó un alboroto entre la ciudadanía, luego de que unos patrulleros fueran acusados presuntamente de maltrato animal.

De acuerdo con información preliminar, los testigos se percataron que los elemento policíacos iban arrastrando a un perro desde una patrulla durante varias cuadras, de la calle 5 con 30 y 35 sur.

También te puede interesar: ¡A la patrulla! 'Arrestan' a pitbull por amenazar a vecinos

La mascota era trasladada sobre la batea de la patrulla 7164 del grupo de operaciones especiales, pero según un  policía el animal se soltó pero no logró zafarse de la correa,lo que provocó que cayera de la unidad y fuera arrastrado.

 Los gritos de la gente provocaron que los efectivos detuvieran el vehículo, para volver a subir al can a la patrulla.

El animal resultó con varias lesiones, lo que provocó la furia de los vecinos, quienes incluso amenazaron a los policías de acusarlos por maltrato animal, pues no tenían por qué cargar con un animal en la batea sin supervisión. Además de que los efectivos de la isla de las golondrinas no cuentan con una plantilla de ‘binomios’, es decir perros policías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name