21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cozumel, listo para el MetLife Ironman 70.3

Se espera que en la justa deportiva participen dos mil triatletas de diferentes partes del mundo.

El "MetLife Ironman 70.3" se llevará a cabo en Cozumel el domingo 2 de octubre. (Redacción/SIPSE)
El "MetLife Ironman 70.3" se llevará a cabo en Cozumel el domingo 2 de octubre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel, listo para el MetLife Ironman 70.3Compartir en Twiiter Cozumel, listo para el MetLife Ironman 70.3

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se afinan los últimos detalles para llevar a cabo el próximo domingo 2 de octubre el "MetLife Ironman 70.3", donde participarán cerca de dos mil triatletas de diversas partes del mundo, incluyendo México que nuevamente busca refrendar la preferencia de los organizadores y atletas para este tipo de eventos.

De acuerdo con el boletín, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Juan González Castelán, dijo que ya se está trabajando con el Comité organizador para que esta, que será la quinta edición que se realizará en Cozumel resulte exitosa.

También te puede interesar: Atleta ayuda a su hermano a terminar el triatlón de Cozumel

Para esta competencia se contará con el apoyo de diversas instancias como Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Dirección de Deportes, Comunicación Social, Logística y Turismo, entre otros, quienes ya coordinaron los trabajos que deberán ejecutar para realizar esta justa deportiva que lleva a cabo la empresa Asdeporte.

Apuntó que este el Ironman contará con tres pruebas diferentes, iniciando desde las 7 de la mañana con la natación de 1.9 kilómetros de distancia, partiendo desde el muelle de Chankanaab, para posteriormente realizar la carrera ciclista de 90.1 kilómetros, luego pasar por la prueba de los 21.1 kilómetros de carrera pedestre por la avenida Rafael E. Melgar y Zona hotelera norte y por último llegar a la línea de meta que estará instalada en el parque Quintana Roo.

Representantes mexicanos

Los datos precisos del número de participantes, así como quiénes serán los representantes potenciales con los que contará México en esta competencia, serán dados a conocer tentativamente el próximo viernes 30 de septiembre en la conferencia de prensa que se realizará previo a esta justa deportiva internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios