Cozumel Puerta Maya: La nueva locación de Señor Frog’s

La isla se ha convertido en el hogar de una sucursal más del grupo restaurantero.

|
Señor Frog’s ofrece una gran variedad de platillos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cozumel es una isla mexicana destacada por su popular puerto para cruceros, hermosos paisajes y sus famosos sitios para practicar buceo, siendo una joya del Caribe Mexicano, que sin duda tiene bastantes atracciones que lo hacen un lugar único e imperdible de visitar y ahora sumándose a lo mejor que tiene por ofrecer, Cozumel nuevamente en la zona de Puerta Maya se ha convertido en el hogar de una sucursal más del renombrado Señor Frog’s.

El insólito restaurante, único en su clase, se caracteriza por ofrecer increíbles experiencias de diversión y entretenimiento para toda la familia y amigos, mientras disfrutan de una gran variedad de platillos con exquisito sabor junto a bebidas increíbles como sus famosas yardas.

Señor Frog’s es miembro del grupo restaurantero número uno de México: Grupo Anderson's que cuenta con más de 50 años de experiencia y 14 marcas reconocidas, cada una de ellas con un concepto y estilo único.

Esta increíble firma se posicionó como un referente mundial en el área restaurantera de la línea “fun”, siendo de talla internacional al tener presencia en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Las Bahamas, lugares en donde ha dejado huella por su increíble combinación de diversión y sabor.

Con esta nueva sucursal ya serían 3 unidades en la ahora imperdible isla mexicana sumándose Señor Frog’s con su estilo inigualable en entretenimiento que lo ha caracterizado desde sus inicios y su deliciosa comida tex-mex lo volverán un destino turístico todavía más llamativo e impensable de perder.

Por si fuera poco, disfrutarás de una atención completamente personalizada para hacerte sentir fuera de este mundo con su increíble ambiente y gastronomía.

Así que no pierdas más tiempo y síguelos en sus redes sociales para no perderte la apertura y vivir la mejor experiencia Señor Frog 's Cozumel Puerta Maya, este julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton