17 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Cozumel se prepara para el arribo de turistas flotantes

Durante esta semana se espera la llegada de 26 cruceros a la isla de las golondrinas.

Se espera que lleguen alrededor de 100 mil turistas a la isla. (Redacción/SIPSE)
Se espera que lleguen alrededor de 100 mil turistas a la isla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel se prepara para el arribo de turistas flotantesCompartir en Twiiter Cozumel se prepara para el arribo de turistas flotantes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de marzo se espera la llegada de 35 cruceros a las costas del Estado con alrededor de 105 mil pasajeros a bordo, de los cuales 26 corresponden a la isla de las golondrinas. 

De acuerdo con el comunicado, el calendario semanal de arribos, de la semana del lunes 9 al domingo 15 de marzo de 2015, los 35 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • 9 en la Terminal de Cruceros SSA México
  • 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya
  • 8 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta
  • 9 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Días de intensa actividad

Los días martes 10, jueves 12 y viernes 13 de marzo atracarán 8 hoteles flotantes en cada uno de esas jornadas, lo que representa unos 24 mil turistas diarios. 

Martes 10

Arriba el crucero Disney Magic y Norwegian Dawn a Punta Langosta; el Emerald Princess y Carnival Splendor a Puerta Maya; el Celebrity Constellation  y Celebrity Silhouette a Ssa México; así como el Seven Seas Navigator y Carnival Pride a Costa Maya de Mahahual.

Jueves 12

Llega el Vision Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Silver Shadow y Carnival Magic en Punta Langosta; el Carnival Breeze y Carnival Freedom en Puerta  Maya; el Riviera y el Norwegian Sun en Costa Maya de Mahahual.

Viernes 13

Atraca el Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Dream en Puerta Maya; y por último, el Ryndam, el Norwegian Dawn y Silver Shadow serán visibles en la Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios