20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cozumel participa en foro de turismo médico

La demanda de los extranjeros es cirugía plástica, ortopedia, marcapasos, dental y células madre.

Se cuenta con la infraestructura médica y personal certificado para atender a extranjeros. (Redacción/SIPSE)
Se cuenta con la infraestructura médica y personal certificado para atender a extranjeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel participa en foro de turismo médicoCompartir en Twiiter Cozumel participa en foro de turismo médico

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cozumel tiene amplias posibilidades para captar el turismo médico y por ello participa en el Foro Nacional de Turismo Médico Coparmex 2013. La sede del evento es la Ciudad de México y se organiza a través de la Comisión Nacional de Turismo de este organismo empresarial.

Turistas de Estados Unidos y Canadá encuentran en México una alternativa de atención médica, con igual calidad que en sus países y a mejor precio, afirmó su presidente, Pedro Joaquín Delbouis.

 En Estados Unidos, la colocación de un marcapasos tiene un costo de hasta 30 mil dólares. En Cozumel (México) incluyendo el costo de hospedaje postoperatorio es de ocho mil, según informes de Ricardo Segovia Gasque, médico gastroenterólogo.

La vicepresidencia de la Comisión de Turismo de la Coparmex a nivel nacional recae en este centro empresarial de Cozumel.

El 13 de noviembre en un hotel de la Ciudad de México tendrá lugar el Foro Turístico Médico al que asisten también secretarios de Turismo de Jalisco, Quintana Roo, Tamaulipas y Distrito Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios