‘Cozumel tiene un mejor rostro’: Fredy Marrufo

El presidente municipal de la isla rinde el segundo informe de actividades de su administración.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fredy Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel, rindió ayer su segundo informe de gobierno, en el habló del importante trabajo efectuado este último año.

Se impulsaron diversas acciones en congruencia con el Plan Municipal de Desarrollo, teniendo como base los siete Ejes de Gobierno, que se traducen en diversas estrategias y líneas de acción, en beneficio de la población, dijo el presidente.

Destacó la celebración de eventos deportivos internacionales, realizados en estos dos años, como los más recientes: el Grand Prix 15K de Natación, la Copa del Mundo de Natación de Aguas Abiertas y la Copa Mundial de Clavados de Altura, que se suman a las competencias anuales del Ironman y que para el 2016 se habrá de recibir más de ocho mil atletas que participarán en el Campeonato Mundial de Triatlón Cozumel-Playa del Carmen 2016.

También te puede interesar: Destaca alcalde buena calificación crediticia en informe

Ante un lleno total del centro de convenciones se presentó  un audiovisual con las obras más importantes realizadas en la isla.

Marrufo Martín dijo que Cozumel esta mejor; sin embargo, redoblará esfuerzos para seguir transformando el municipio.

“Estamos conscientes que no todo está hecho, pero también estamos seguros que hay un camino andado y que hoy, Cozumel tiene un mejor rostro”, aseguró el alcalde en su mensaje.

También reconoció que tiene presente la promesa de un gobierno cercano, atento al sentir de los habitantes.

“Aún queda camino por andar, que la sociedad espera más de nosotros, por lo que les pido redoblar esfuerzos para consolidar lo que hasta hoy hemos logrado", finalizó Fredy Marrufo.

Lo más leído

skeleton





skeleton