24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Crean primera compañía de danza en Solidaridad

El próximo sábado comenzarán las audiciones para integrar el equipo, que debutará en la inauguración del teatro.

Uno de los objetivos del gobierno municipal es abrir más espacios artísticos a la población. (Redacción/SIPSE)
Uno de los objetivos del gobierno municipal es abrir más espacios artísticos a la población. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Crean primera compañía de danza en Solidaridad Compartir en Twiiter Crean primera compañía de danza en Solidaridad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 21 de febrero iniciarán las audiciones en Playa del Carmen para integrar la primera compañía de danza contemporánea de Quintana Roo.

“Es indispensable acercar e impulsar la cultura a todos los solidarenses y que los resultados sean favorables para todos los habitantes de este municipio”, indicó el edil en un comunicado.

La Compañía Juvenil de Danza Contemporánea de Playa del Carmen, a cargo de Alejandro López y Julia Mejía, destacados artistas y especialistas en esta disciplina, estará conformada por 12 personas, seis hombres y seis mujeres de entre 15 a 25 años, y comenzará a operar a partir de la inauguración del Teatro de la Ciudad, donde se espera que dentro de las primeras funciones de dicho recinto, puedan hacer su debut.

Invitan a adicionar  

El director de la compañía, Alejandro López, dijo  que esta iniciativa surge de manera natural ante el crecimiento de la ciudad y de una necesidad de la comunidad artística de crecer y de profesionalizarse, generando así mayores espacios para la expresión del arte en armonía con una formación continua.

Invitó a los interesados en sumarse a esta iniciativa, a enviar un correo a la dirección [email protected] para solicitar las bases y la ficha de registro, y de esta manera poder participar en la audición del próximo sábado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios