19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Crean protocolo de acción ante contingencias meteorológicas

El Ayuntamiento delimita en dicho manual las responsabilidades de cada funcionario en caso de emergencia.

La Dirección de Desarrollo Social prepara un manual-directorio para determinar acciones a seguir en caso de contingencias meteorológicas.  (Igor Cabrera/SIPSE)
La Dirección de Desarrollo Social prepara un manual-directorio para determinar acciones a seguir en caso de contingencias meteorológicas. (Igor Cabrera/SIPSE)
Compartir en Facebook Crean protocolo de acción ante contingencias meteorológicasCompartir en Twiiter Crean protocolo de acción ante contingencias meteorológicas

Igor Cabrera/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Subcomité de Participación Ciudadana y Administración de Refugios Anticiclónicos compiló información de más de 50 refugios determinados por Protección Civil para crear un listado que describe las direcciones exactas de cada uno con el objetivo de realizar recorridos y así verificar que todos cuenten con instalaciones hidráulicas y sanitarias apropiadas.

El manual dará indicaciones de cómo procederán los 200 empleados de la Dirección de Desarrollo Social en caso de una emergencia meteorológica, afirmó la titular de dicha dependencia municipal, Teresita Flota Alcocer.

Obligados a servir

Además, con el nuevo manual de procedimientos todo el personal de desarrollo social sabrá que "son responsables del buen funcionamiento de los refugios", y tendrán que permanecer en la ciudad durante una emergencia con teléfonos disponibles después de asegurarse que sus familias están seguras.  

En este esfuerzo el subcomité se puso en coordinación con las oficinas de turismo, la asociación de hoteles, hospitales, el DIF, la Secretaría de Marina, SEDENA, la secretaría de marina y compila datos de contacto para que el manual funcione también como un directorio.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios