20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aumenta la presencia de visitantes en Isla Mujeres

Se registra una ocupación hotelera de 45% y se espera que se duplique durante la próxima semana.

Aumenta demanda de servicios ante incremento turistas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Aumenta demanda de servicios ante incremento turistas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta la presencia de visitantes en Isla MujeresCompartir en Twiiter Aumenta la presencia de visitantes en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En la primera semana del período vacacional de verano, la ocupación hotelera registró un 45%, pero se espera que esta aumente a más del doble durante la próxima semana, según dio a conocer el director de Turismo municipal, Isaac Sulú Martínez.

El director de Turismo de Isla Mujeres, dijo que aun cuando no se ha dado un inicio como se esperaba, hay razones para esperar que la demanda de habitaciones vaya en aumento.

Dijo que el clima será un factor importante en esta temporada vacacional y muestra de ello es la asistencia de turismo nacional que se ha empezado a notar en las calles desde a mediados de esta semana.

El funcionario dijo que aún cuando gran parte de este turismo no es de pernocta, sí deja beneficios a muchos prestadores de servicios turísticos de la localidad, como son las casas de renta de motonetas y carritos de golf.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios