15 de Diciembre de 2018

Playa del Carmen

Esperan 30% más de empleos para 2019: Amexme

Mujeres empresarias proyectan generar más de mil 80 nuevos empleos.

Integrantes de Amexme esperan trabajar en conjunto con las nuevas autoridades locales. (Adrián Barreto/SIPSE)
Integrantes de Amexme esperan trabajar en conjunto con las nuevas autoridades locales. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan 30% más de empleos para 2019: AmexmeCompartir en Twiiter Esperan 30% más de empleos para 2019: Amexme

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), capítulo Riviera Maya, proyecta para 2019, 30% de crecimiento en generación de empleo, sobre un número de mil 80 plazas de diversos tipos que actualmente otorgan en Playa del Carmen.

Adriana Bravo Mena, presidenta de la Amexme, comentó que el crecimiento en generación de empleos se deberá a una apertura de empresas de parte de algunos miembros.

También te puede interesar: ‘Comen’ termitas instalaciones Blue Flag de la Playa 88

“Nosotros como empresarios, hablando a nivel estatal, no paramos, haya o no haya cambios de gobierno debemos de seguir generando, tenemos que seguir trabajando; tenemos que seguir trabajando con los nuevos servidores públicos, siempre vamos a seguir trabajando de la mano del gobierno que esté, eso es un punto muy claro con las asociaciones civiles, entonces ya tenemos acercamiento con los nuevos servidores públicos”, comentó Bravo Mena.

“Tenemos de todo, creo que no tenemos empresarias que se repitan, tenemos spas, clínicas de belleza, imprenta, notarías, optometristas, gente que se dedica a los seguros, hoteles, restaurantes”, informó.

En el seguimiento de actividades que ha realizado Amexme en el período 2017- 2018, destacaron la organización de foros, conferencias, encuentros de negocios y expos; además de relaciones institucionales con otras organizaciones empresariales.

En el último año, destacaron el apoyo a la comunidad, como el caso de donación de materiales para construcción de casas en el municipio de Berriozabal, Chiapas, que fue afectado por los sismos de septiembre del año pasado; actividades similares hicieron para Sonora que se vio afectado por el paso de un huracán; tuvieron también participación activa de ayuda social en el municipio de Solidaridad.

A pesar de los obstáculos, Bravo Mena adelantó que continuarán con actividades que estimulen el crecimiento de la organización empresarial y en la creación de empleos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios