¡Que no te agarren las prisas! ¿Ya recogiste tu credencial para votar?

Esta semana se instaló una oficina en Cancún y Chetumal para denunciar los delitos electorales.

|
Las credenciales se podrán tramitar nuevamente a partir del 6 de junio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo martes concluirá el plazo para recoger la credencial de elector tramitada antes del 15 de enero, ya que por ley se podrán obtener nuevamente hasta el 6 de junio, un día después de los comicios locales. 

Este fue de los principales temas tratados ayer en la sesión ordinaria del Consejo Distrital en la que se dio un resumen a los integrantes del mismo, sobre lo que se ha hecho rumbo  a las elecciones locales. 

El consejero presidente del órgano electoral, José Luis Olivares Carmona, dio a conocer los pormenores del orden del día. 

También te puede interesar: En sus marcas, listos… ¡fuera! Arranca el proceso electoral

Se informó también acerca de las visitas de los ciudadanos que fueron elegidos para ser funcionarios de casilla, y que a pesar de que lleva poco avance, se prevé que sea en un mes cuando los casi cinco mil, que fueron insaculados, hayan sido notificados. 

Aunque no se dieron a conocer cuántas credenciales son las  que se encuentran en espera, se exhortó a los ciudadanos a pasar a recogerlas antes de que concluya el plazo, pues ésta representa más que un  documento de identificación, es la oportunidad para votar por los candidatos a un puesto de elección popular. 

En torno al inicio del proceso electoral, Olivares Carmona mencionó que esta semana se instaló una oficina en Cancún y Chetumal para denunciar los delitos electorales; consideró que es necesario que haya también una en Playa del Carmen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton