Cuatro balas cobran la vida de un taxista

El chofer fue asesinado a quemarropa el viernes por la noche; hay dos detenidos.

|
Un taxista fue asesinado anoche en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro disparos de diferentes calibres, hechos quemarropa, le arrebataron la vida a un taxista ayer a las 9:30 de la noche cuando circulaba por las calles de la colonia Ejidal.

Los policías acudieron la avenida 70 entre las calles 5 y 7 Sur de la colonia Ejidal, donde se reportó que se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

También te puede interesar: Hallan cadáver en descomposición en el bulevar Kukulcán

De acuerdo con el reporte policiaco, cuando los vecinos se asomaron, vieron correr a dos sujetos que se metieron entre los lotes baldíos, quienes dejaron abandonada una motocicleta y posteriormente observaron que el vehículo se encontraba con las puertas abiertas y con un cuerpo ensangrentado adentro.

Policías de las diferentes corporaciones acordonaron el área y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado levantaron las huellas en la escena del crimen.

Detenidos

Asimismo, se implementó un operativo para el rastreo de los sospechosos, el cual culminó con resultados positivos pues detuvieron a dos personas, quienes corrían y trataban de ocultarse. Ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente consignados ante el Ministerio Público.

Dentro del taxi Toyota Avanza blanco número 882 quedó tendido el cadáver de quien hasta el momento se desconoce su nombre, el cual presentaba cuatro impactos de bala, y el mismo número de cartuchos quedaron regados junto al coche.

Lo más leído

skeleton





skeleton