16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Ejecutan a pasajero de taxi en la avenida Palenque

Un reporte de detonaciones de arma de fuego activó el Código Rojo durante la noche del viernes.

Una persona fue asesinada dentro de un taxi cuando circulaba por la avenida Palenque de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Una persona fue asesinada dentro de un taxi cuando circulaba por la avenida Palenque de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a pasajero de taxi en la avenida PalenqueCompartir en Twiiter Ejecutan a pasajero de taxi en la avenida Palenque

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de cinco días la delincuencia organizada cobró una nueva víctima, la noche de ayer sujetos armados, a bordo de una camioneta, dispararon a un taxi cuando circulaba sobre la avenida Palenque, frente a la Supermanzana 27; una persona murió por los impactos de bala que recibió.

A las 21:56 horas, el número de emergencia 066 activó el Código Rojo cuando recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Palenque, con una persona lesionada.

También te puede interesar: Balacera en Plaza Las Américas alerta a empresarios

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, a la mitad de la vialidad en el carril con sentido a la avenida Chichen Itzá, se encontraba un  taxi, con número económico 7535, con el motor encendido.

En la parte trasera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, que hasta el cierre de la edición no había sido identificada, pero se tratara de un hombre, quien murió por los impactos de bala que recibió.

Una persona cuyo nombre corresponde a las siglas J.B.G., fue asegurada, al parecer se trata del conductor del taxi, sin embargo esta versión no ha sido corroborada. 

Versiones

Un testigo señaló que sujetos a bordo de una camioneta le dispararon al vehículo de alquiler. Otra señala que un agente ministerial que estaba cenando cerca del lugar, le hizo frente a los sicarios y disparó contra de ellos, pero lograron huir; información que tampoco ha sido confirmada estas versiones.

A la medianoche fue levantado el cuerpo del desconocido y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios