La mafia cobra una vida más

Un sujeto fue hallado con impactos de bala y volcado en su vehículo a la orilla de la carretera.

|
Las autoridades no emitieron información oficial respecto al cuerpo encontrado con impactos de bala. (Foto: noticieroaltavoz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La delincuencia organizada cobró una nueva víctima este domingo por la tarde. Un hombre que aún permanece en calidad de desconocido fue hallado sin vida dentro de una camioneta volcada. Tanto el cuerpo como el vehículo tenían impactos de bala.

A las 13:30 horas de ayer elementos de la Policía Estatal asignados a la comunidad Altos de Sevilla pidieron el apoyo de una ambulancia debido a que habían encontrado una camioneta fuera de la cinta asfáltica en el tramo carretero entre los poblados David Gustavo – Sinaí.

Los elementos de seguridad manifestaron que la camioneta se encontraba sobre su costado derecho y que el conductor estaba lesionado.  Al sitio llegó la unidad médica, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar el deceso del sujeto.

Personal del Ministerio Público se encargó  de acordonar la zona para que elementos de la Dirección de Servicios Periciales pudieran realizar el peritaje correspondiente.  

Las autoridades no emitieron información oficial respecto a las causas del atentado, ni dieron detalles sobre el número de impactos de bala que recibieron el vehículo y el chofer del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton