Nombran a la presidenta municipal suplente de Solidaridad

Samaria Angulo Sala se comprometió a dar seguimiento a los programas implementados...

|
La alcaldesa suplente reconoció el trabajo que ha realizado Cristina Torres en la administración. Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la medianoche de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando policial, cuando la alcaldesa Cristina Torres Gómez, nombró presidenta municipal suplente a Samaria Angulo Sala, quien era la oficial mayor, ya que iniciará su campaña electoral para buscar la reelección.

Durante este acto, Angulo Sala, en presencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, indicó que se dará continuidad a los programas implementados en esta administración, principalmente los enfocados al fortalecimiento de la seguridad pública, informa un comunicado. 

También te puede interesar: Centran esfuerzos en el combate al maltrato infantil

La munícipe suplente hizo un llamado a los elementos para que en este periodo continúen con su buen desempeño: “Los solidarenses y sus familias merecen sentirse protegidos, pero lo más importante y sin lo cual no pueden dar protección a los demás, siéntanse ustedes seguros, cuenten con nuestro respaldo y siéntanse cada vez más orgullosos de su labor”, expresó.

Además, reconoció a la administración de Cristina Torres por el reforzamiento logrado en los cuerpos de seguridad pública, tras haber recibido una institución con muchas carencias, se ha cuadruplicado el parque vehicular y cuentan con mayor equipamiento los elementos, se han colocado más cámaras de vigilancia en la zona habitacional y turística, y se adquirió una plataforma táctica, entre otras acciones.

Durante el cambio de mando, Torres Gómez, invitó a quienes integran las fuerzas policiales municipales a mantener su desempeño y su entrega a los solidarenses y sus familias.

“Nos sentimos orgullosos de los grandes avances que tiene nuestra policía en Solidaridad; estoy totalmente convencida de que esta policía puede convertirse en un ejemplo y estoy segura de que así lo harán, porque lo que ustedes han hecho es trabajar para la sociedad; por cada persona que señala a un policía sin tener los elementos, hay 10 policías trabajando y respondiendo a la sociedad; por cada persona que sin fundamento demerita la labor policial, hay policías entregando todo y demostrando que portan el uniforme dignamente”, indicó Cristina Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton