15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

¿No más BPM? Buscan cancelar festival en Solidaridad (video)

'La seguridad en las calles es responsabilidad de nosotros, dentro del establecimiento, es ellos', Cristina Torres.

El centro nocturno Blue Parrot, en uno de los sitio donde se llevaría al cabo la clausura del evento. (Redacción/ SIPSE)
El centro nocturno Blue Parrot, en uno de los sitio donde se llevaría al cabo la clausura del evento. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¿No más BPM? Buscan cancelar festival en Solidaridad (video)Compartir en Twiiter ¿No más BPM? Buscan cancelar festival en Solidaridad (video)

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tarde de hoy, en rueda de prensa, la presidenta del municipio de Solidaridad, Cristina Torres, declaró que no va a permitir este tipo de eventos en el destino turístico.

En la conferencia de prensa, dejó en claro que la seguridad en las calles le corresponde a su gobierno, y en lo que se refiere a la del establecimiento, es responsabilidad de los administradores del mismo; sin embargo indicó que reforzará los requisitos de autorización para eventos de este tipo.

También te puede interesar: Fiscalización clausura el Blue Parrot en Playa del Carmen  

Torres declaró, que en eventos próximos de otros festivales, se incrementará la vigilancia para que no vuelva a suceder un incidente de esta magnitud.

Por otra parte, la presidenta del Centro Coordinador Empresarial, María Elena Mata, aseguró que no habrá más eventos del BPM en Solidaridad, aunque la alcaldesa no ha confirmado este hecho.

Balacera en Blue Parrot

Esta medida se debe a los sucesos ocurridos la madrugada de hoy, donde el saldo de la balecera es de cuatro hombres y una mujer fallecida, 15 heridos  entre ellos uno de gravedad, quienes fueron trasladados a  los hospitales de: Costamed, PlayaMed, el Hospital General  y el IMSS 18 de Villamar.

El centro nocturno Blue Parrot, en uno de los sitio donde se llevaba al cabo la clausura del evento de talla internacional llamado BPM.

(Con información de Adrián Barreto/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios