17 de Noviembre de 2018

Playa del Carmen

Cristina Torres propone instalar GPS en las patrullas

Prevé incrementar el uso de botones de alerta vecinal y cámaras de vigilancia.

Torres Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos. (Redacción)
Torres Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos. (Redacción)
Compartir en Facebook Cristina Torres propone instalar GPS en las patrullasCompartir en Twiiter Cristina Torres propone instalar GPS en las patrullas

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la presidencia municipal de Solidaridad, Cristina Torres, propuso que, para agilizar la respuesta de la policía a cualquier situación de emergencia, se instalarán sistemas localizadores GPS en todas las unidades de la Dirección General de Seguridad Pública.

“Vamos a dar continuidad al trabajo que hemos realizando en Solidaridad en el tema de seguridad; los avances han sido importantes pero aún falta mucho por hacer, por ello requerimos el apoyo de los ciudadanos. No es empezar de cero con nuevas personas, es seguir por la senda que nos hemos marcado y en la que ya se han tenido resultados con la adquisición de patrullas, la capacitación policial y mejoras en las prestaciones laborales de los elementos”, aseguró Cristina Torres.

La candidata aliancista informó que en esta siguiente etapa de reforzamiento de la seguridad en el municipio, se prevé incrementar el uso de tecnologías como localizadores GPS, botones de alerta vecinal, cámaras de vigilancia y, además, se promoverá que los elementos cursen la licenciatura en Seguridad Pública a través de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

“Los localizadores estarán conectados directamente a los botones de alerta vecinal con cámaras de vigilancia para que, de ser activados, la patrulla más cercana sea la que atienda la emergencia ciudadana; además, nos permitirá saber exactamente en dónde se encuentra cada unidad”, detalló la abanderada de los partidos PAN, PRD y MC.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para conocer las propuestas de los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad a través del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que se llevará a cabo el día 19 de junio y que será trasmitido por los canales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios