|
El conocimiento de la ciudad y haber vivido en ella más de 10 años es un requisito que cumple Amalia Noemí Esquivel Calderón. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actual directora de la escuela Octaviano Solís  Aguirre, turno vespertino, Amalia Noemí  Esquivel Calderón, es la única persona inscrita para el cargo honorario de Cronista de la Ciudad, indicó el secretario general del Ayuntamiento de Tulum, Gilberto Gómez Mora.

El plazo para el registro venció el pasado 2 de agosto y fue la única interesada en participar para seleccionar a quien ocupará el cargo cuya convocatoria fue emitida en los últimos días de julio.

También te puede interesar: Hace dos años murió 'El Gabo' y lo recordaron así 

La documentación entregada por la mentora ya fue turnada a la presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Leny Chi Dzul, quien no obstante que solo hubo un interesado, debe analizar la documentación entregada, dijo Gómez Mora.

La profesora Esquivel Calderón tiene una trayectoria de 40 años al servicio de la docencia como maestra  de educación primaria desarrollada en Tulum desde que aún era una comunidad minúscula, expresó Gómez Mora.

Lo más leído

skeleton





skeleton