21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Llegarán 31 cruceros a la isla de las Golondrinas (video)

Los 31 desembarques entrarán a la isla la semana del 14 al 20 de Noviembre de 2016.

Se espera la llegada de 26 cruceros a Cozumel y 5 a Mahahual. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Se espera la llegada de 26 cruceros a Cozumel y 5 a Mahahual. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir en Facebook Llegarán 31 cruceros a la isla de las Golondrinas (video)Compartir en Twiiter Llegarán 31 cruceros a la isla de las Golondrinas (video)

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Alicia Ricalde Magaña, informó que para la tercera semana de noviembre se espera la llegada de 26 cruceros a Cozumel y 5 a Mahahual.

La funcionaria señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del 14 al 20 de Noviembre de 2016, los 31 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 6  en la Terminal de Cruceros SSA México, 13  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 5  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

También te puede interesar: Después de 10 años, tricicleros se van... pero a otro sindicato

Alicia Ricalde detalló que el lunes 14 de noviembre atracan los cruceros Carnival Triumph y Carnival Freedom en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; y el Empress Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México de la Cozumel.

Dijo que el martes 15 nos vista el Norwegian Jade y Norwegian Dawn en Punta Langosta, y el Carnival Paradise en Puerta Maya.

El miércoles 16 atraca el Celebrity Equinox y Mein Schiff en Ssa México; el Carnival Liberty y Carnival Victory en Puerta Maya; el Disney Wonder en Punta Langosta, y el Norwegian Jade en la Costa Maya de Mahahual.

La titular de la APIQROO, Alicia Ricalde Magaña, agregó que el jueves 17 de noviembre viene el Carnival Fantasy, Caribbean Princess y Carnival Splendor a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam y Seven Seas Mariner a Punta Langosta; el Brilliance Of The Seas a Ssa México; y el Norwegian Getaway a la Costa Maya de Mahahual.

Arribo de cruceros 

El viernes 18, agregó, desembarca el Allure Of The Seas y Liberty Of The Seas en Ssa México; el Carnival Dream y Carnival Breeze en Puerta Maya; el Norwegian Getaway a Punta Langosta; y el Norwegian Dawn a Costa Maya de Mahahual.

Alicia Ricalde mencionó que el sábado 19 de noviembre será visible el Carnival Triumph, Carnival Paradise y Carnival Sensation en Puerta Maya; el Regatta en Punta Langosta; y el Seven Seas Mariner en Costa Maya de Mahahual. El domingo 20 cierra la semana el Regatta visitando también a la Costa Maya de Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios