15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Espera Cozumel 32 hoteles flotantes la próxima semana

La cantidad de pasajeros que arribarán con estas embarcaciones es 10% mayor a la de esta semana que esta por concluir.

La Apiqroo anunció la llegada de 32 cruceros a Cozumel durante la próxima semana. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La Apiqroo anunció la llegada de 32 cruceros a Cozumel durante la próxima semana. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Espera Cozumel 32 hoteles flotantes la próxima semanaCompartir en Twiiter Espera Cozumel 32 hoteles flotantes la próxima semana

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una lista de 32 cruceros arribarán durante el periodo del 19 al 25 de enero, fue publicada por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo). 

En el programa de llegadas de hoteles flotantes, motor de la actividad económica de la Isla de las Golondrinas, está marcado que el día 27 atraquen siete cruceros en este destino turístico del Caribe mexicano, lo que la convierte en la mejor fecha del periodo.

El estimado de turistas que llegarán a bordo de los cruceros a partir del lunes 19 de enero es de 88 mil 078, un 9.88 % por arriba de lo que se calcula que llegan en la semana que concluye el 18 del mismo mes.

Las estimaciones se hacen con base en la capacidad de las embarcaciones para transportar personas en sus camarotes, esto sin con contar a los miembros de la tripulación.

El muelle "Puerta Maya" recibirá 10 barcos vacacionales con 28 mil 401 turista que tendrán una representación del 32.25 % en el total de la semana. SSA México espera 11 navíos de divertimiento con 35 mil 579 visitantes para hacer un 40.39 % de representatividad en la actividad turística.

Por su parte la terminal internacional "Punta Langosta", cuya actividad es la que da verdadera vida al centro de la ciudad, recibirá 11 trasatlánticos con 24 mil 098 ocupantes de camarotes llevándose el 27.36 % del pastel semanal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios