24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cancelan llegada de cruceros; Cozumel pierde miles de turistas

Los cruceros Carnival Freedom y el Norwegian no llegarán a la isla.

Para hoy solo se espera la llegada de dos cruceros. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Para hoy solo se espera la llegada de dos cruceros. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir en Facebook Cancelan llegada de cruceros; Cozumel pierde miles de turistasCompartir en Twiiter Cancelan llegada de cruceros; Cozumel pierde miles de turistas

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Ayer lunes el crucero Carnival Freedom no llegó a Cozumel y para el viernes 28 de octubre el Norwegian Getaway también ya canceló su arribo según informes proporcionados por la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo.

También te puede interesar: ¡Bienvenidos! Hoy llegan tres cruceros a Cozumel

En total para el periodo del 24 al 30 de octubre se esperaban 16 navíos con un estimado de 54 mil 650 pasajeros pero con las cancelaciones la cifra baja a 14 embarcaciones vacacionales y 47 mil 707 turistas.

Para hoy martes solo se espera la llegada de dos cruceros con apenas siete mil 300 visitantes y para empeorar la situación será en el muelle "Puerta Maya", uno de los dos muelles al sur del centro de la ciudad.

Llegada de cruceros

La directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que para la tercera semana de octubre se espera la llegada de 17 cruceros a Cozumel y uno a Mahahual.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios