Cruz Azul aterrizó en Cancún

La Máquina eligió el Caribe para su pretemporada de playa.

|
El timonel Juan Reynoso y sus jugadores celestes trabajarán ocho días en el sureste mexicano. (Foto: De la Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cruz Azul arribó este martes 14 de diciembre a las playas de Cancún para continuar con la segunda etapa de su pretemporada de cara al Torneo Clausura de la Liga MX 2022.

Bajo el mando del técnico Juan Reynoso, el equipo llegó al Caribe mexicano para continuar con su trabajo físico en la playa frente al hotel Iberostar. Los celestes estarán trabajando aquí hasta el 22 de este mes. Antes, el día 20, harán un partido de preparación ante Venados de Yucatán de la Liga de Expansión MX, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Entre los jugadores que hicieron su arribo a Cancún destacan José “Shaggy” Martínez, Sebastián Jurado, Santiago Giménez, Cristian Jiménez, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Luis Romo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, Raúl Gudiño, entre otros.

Las sesiones de entrenamiento diario estarán divididas en: trabajo en playa, trabajos de resistencia en campo de golf, trabajo en gimnasio y, por supuesto, trabajo en la cancha del hotel.

El equipo volará de regreso a la ciudad de México, el 22 del presente, sin embargo, al llegar a la capital del país viajará a Pachuca para medirse el 23 a los Tuzos, en su segundo juego de preparación.

Cruz Azul vs Venados 

A través de sus redes sociales, la máquina del Cruz Azul informó que se enfrentará antes los Venados el próximo lunes 20 de diciembre a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Carlos Iturralde. El partido será a puerta abierta y la venta de los boletos comenzó el pasado 10 de diciembre, en las taquillas del estadio de los Venados, que también iniciarán con su pretemporada de cara a un nuevo torneo de la Liga Expansión MX. 

También te puede interesar:

Fuerte accidente en Cancún: Motociclista queda atrapado bajo una combi

Muere menor de edad tras ser baleado en Villas Otoch Paraíso

Suárez Gomís narra en nuevo podcast su “casi” muerte

Lo más leído

skeleton





skeleton