Cruz Azul, de pretemporada en la Riviera Maya
La Máquina Celeste sostendrá partidos amistosos primero con Cancún FC y posteriormente con Inter Playa del Carmen.
Con bríos renovados y buscando proyectar a la cantera, la Máquina Celeste de Cruz Azul continúo con su trabajo de pretemporada en la Riviera Maya, el equipo buscará apuntalar la defensa y delantera para el Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.
Por lo pronto, el técnico Raúl “Potro” Gutiérrez analiza los posibles refuerzos que tendrá la Máquina esta temporada, al mismo tiempo le dará oportunidad a los jóvenes canteranos que vienen trabajando en las fuerzas inferiores y Liga de Ascenso.
“Después de un análisis profundo, el equipo necesita una renovación en sus líneas, en los próximos días estarán llegando los refuerzos y buscaremos nivelar la experiencia con la juventud para tener un equipo más sólido”, comentó el estratega.
Los celestes desde su arribo a tierras quintanarroenses, escenario perfecto para aceitar la máquina, ya que en estos primeros días el equipo estará trabajando en el gimnasio y en la playa.
De igual forma, se anunció que los celestes estarán trabajando acondicionamiento físico en doble sesión hasta el 25 de noviembre, posteriormente sostendrán partidos amistosos primero con Cancún FC el 23 de noviembre y posteriormente con Inter Playa del Carmen, en fecha por definir.
Los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez se adentran en la etapa más dura, en donde buscarán el mejor acondicionamiento físico para afrontar un calendario complicado y lleno de muchos partidos.
Cruz Azul, durante su segundo día de pretemporada, realizó un intenso entrenamiento de playa, hizo algunos ejercicios en la cancha, para reforzar el trabajo físico entraron al gimnasio para fortalecer músculos.
Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana son algunos de los jóvenes que tendrán la oportunidad de estar en el primer equipo, luego de su paso por la Liga de Expansión y donde tuvieron un excelente papel.
Poco a poco estarán reportando los jugadores refuerzos de la máquina, un total de 26 elementos son lo que se mantienen entrenando y se espera que para la siguiente semana ya este el plantel completo.
La directiva también anunció que muy probablemente se tenga algunos partidos amistosos con equipos de la Liga MX, Monterrey sería uno de ellos, aprovechando que también trabajará en Quintana Roo.