15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Cruz Roja hace bazar para solventar sus gastos

Con la venta de artículos para el hogar donados por un hotel, la institución obtendrá fondos para mantenerse.

La Cruz Roja Playa del Carmen instalará su bazar nuevamente este sábado y el próximo 6 de diciembre. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La Cruz Roja Playa del Carmen instalará su bazar nuevamente este sábado y el próximo 6 de diciembre. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Cruz Roja hace bazar para solventar sus gastosCompartir en Twiiter Cruz Roja hace bazar para solventar sus gastos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cruz Roja delegación Playa del Carmen inició un Bazar de artículos para el hogar de segunda mano que fueron donados por el hotel Hard Rock Riviera Maya. El objetivo es recaudar fondos para mantener sus actividades tanto cotidianas como las altruistas.

El coordinador administrativo de la institución, Horacio Moreno Trinidad, explicó que esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con la operación de la unidad central de la Cruz Roja Playa del Carmen, a un año de haberse mudado, para solventar el incremento de los costos de manutención del edificio y también para poder continuar con entregas de apoyo que han estado realizando en beneficio de los internos del Centro de Retención Municipal.

Las actividades iniciaron a las nueve de la mañana y concluyeron a las cinco de la tarde.  El módulo se ubicó a un costado de sus instalaciones centrales frente a Villamar 2.  En un par de carpas comenzaron a recibir a las personas interesadas en los colchones, bases de camas, cortinas, cubre colchas, batas para baño, 'burros' de planchar y planchas.

Ubicación

La dirección es avenida Chemuyil entre Avenida Tecnológico y calle Ceiba frente al fraccionamiento Villamar 2, al norponiente de la cabecera municipal. Los artículos también se pueden observar mediante los perfiles de Facebook de ‘Cruz Roja Damas’ y ‘Cruz Roja PLAYA DEL CARMEN’ en donde también puede consultar precios para acudir más tarde y apoyar dicha causa social. 

El bazar se volverá a instalar hoy en la misma sede; y el próximo sábado 6 de diciembre se colocarán en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Luis Donaldo Colosio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios