13 de Diciembre de 2018

Cancún

Llega el Maratón Cancún y estas son las avenidas que se cerrarán...

El Ayuntamiento de Benito Juárez anunció cuales serán las vialidades que no tendrán circulación.

El evento deportivo ocasionará el alto a la circulación de varias avenidas ubicadas cerca del Malecón y la Zona Hotelera. (Archivo/SIPSE)
El evento deportivo ocasionará el alto a la circulación de varias avenidas ubicadas cerca del Malecón y la Zona Hotelera. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega el Maratón Cancún y estas son las avenidas que se cerrarán...Compartir en Twiiter Llega el Maratón Cancún y estas son las avenidas que se cerrarán...

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Con motivo del 34 Maratón Cancún, el Ayuntamiento municipal anunció los cierres a la circulación que se realizarán en Cancún los próximos 7, 8 y 9 de diciembre del año en curso.

También te puede interesar: Plataformas aportarán para promoción turística

El viernes 7 se anunció el cierre parcial de la avenida Bonampack en el tramo Malecón- Américas, desde el restaurante La Pastelería, hasta la Plaza Solare, frente a la Plaza de Toros.

El sábado 8  se mantendrá cerrada totalmente la avenida Bonampack, Av. Del Table, la Zona Hotelera desde el kilómetro 0 al 19; y Playa Delfines a partir de las 12 del día.

Por lo que las autoridades piden a la ciudadanía, sector empresarial y turistas buscar vías alternas de circulación.

Dentro de este operativo se tiene previsto reforzar la vigilancia en las entradas de los fraccionamientos ubicados en el lugar para cuidar a los corredores y a los mismos habitantes ante la entrada y salida de los vehículos.

Cierran la Yaxchilán por cateo en un negocio

Las autoridades de seguridad realizaron un cateo en un bar de la avenida Yaxchilán, ordenado por un juez, donde hicieron presencia policías de diferentes corporaciones.

Las autoridades cerraron la vialidad desde la avenida Uxmal hasta la Sunyaxchén para evitar el paso a los vehículos.

De acuerdo con información preliminar, el cierre de la vialidad puede permanecer hasta unas tres, en lo tarden las labores de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios